Horoscopo Virgo Diciembre

Virgo

La Luna, en tu casa séptima, formando un aspecto de cuadratura con Saturno, te predice que, a lo largo de este mes, es muy posible que recibas propuestas de asociación, tanto a nivel profesional, como particular o cualquier tipo de actividad, no necesariamente comercial, por eso si tienes oportunidad de aplazarlo, no estaría de más, o por lo menos, mirar con lupa los pros y contras de esa hipotética asociación.

AMOR

En el sector sentimental, es como si estuvieras a la espera de recibir respuestas o señales de la persona amada, no obstante en esta ocasión, Venus te aconseja dejar a un lado tu actitud eternamente prudente, y tomar la iniciativa, pon tu las cartas boca arriba y si hay algún tipo de pacto, que sean tus normas las que prevalezcan, no se trata de ganar la partida, simplemente se trata de que solo tú tienes la potestad de encarrilar tu relación.

TRABAJO

Tu vida laboral, trascurrirá a lo largo de este mes con el altruismo hacia tus subalternos o compañeros que te caracteriza, la nota negativa es que, no todos llegan a captar esa camaradería que proyectas, no malgastes esfuerzos con personas que no sepan apreciar esos sacrificios o que no se hagan merecedoras de los mismos.

SALUD

Un cierto mal aspecto de Urano, transitando tu casa décima, te pone en alerta con pequeños accidentes de tipo laboral, especialmente si trabajas con productos tóxicos. Extrema las medidas de seguridad e higiene, o bien si tu sector laboral, es la construcción o alguna otra ocupación que requiera un gran esfuerzo físico, presta atención a posibles lesiones musculares, nada especialmente grave pero si muy molesto.

VIRGOHoróscopo VIRGO: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo virgo 2017