Horoscopo Virgo Enero 2017

Virgo en Enero…

Durante este mes tienes a Marte en contra, seguramente por eso estás en estado de guerra con el entorno. Intenta evitar los conflictos familiares y descarta los resentimientos. Marte vivifica e incrementa la energía de cualquier planeta con el que haga contacto, y cuando está en aspecto opuesto a tu signo, puedes esperar un período durante el cual te sentirás con demasiada energía y un Ego arrollador. Canaliza eso en proyectos, no la lleves a tu casa, ya que tu área doméstica sugiera la necesidad de mantener una actitud equilibrada entre el independencia y la cooperación.

En el Amor…

Si estás con alguien que crees ya no tiene sentimientos, si tu vida en pareja está inactiva, sentirás la necesidad de ampliar tu campo de actividades de tus relaciones más allá de tu compromiso. Pero se prudente en expresar sentimientos hasta que estén más definidos. Del mismo modo pídele mayor claridad a tu pareja o amistad especial. No te hagas ilusiones sin un fundamento real. En Enero es necesaria mucha lucidez, Virgo.

En el Trabajo…

Evita llevarte los problemas de tu vida amorosa al trabajo. Y si es que trabajo y amor se están mezclando, intenta mantener un adecuado nivel de coherencia. Cuidado con quien te brinda apoyo, no te fíes mucho si no hay garantías, pues puede retirarse de golpe.

En la Salud…

Aunque a tu alrededor parece que todos se están quejando de algo, tu, físicamente, dejando de lado algunos pequeños malestares estomacales producto de tus ansiedades, tienes realmente una salud envidiable. Quizá que pienses un poco menos en tu salud, eso hará que te sientas automáticamente mejor.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo