Horoscopo Virgo Febrero 2017

    Virgo en Febrero…

    Se está acercando la hora de arriesgarte y tomar esas decisiones que llevas eludiendo desde el verano pasado, porque quizá aún no te sientes fuerte para hacerlo, pero debes ir pensando ya que vas a hacer y a donde te quieres marchar. Mercurio en la sexta casa de tu horóscopo, a partir de la segunda semana de Febrero; y te obligará a ser flexible, a negociar y sobre todo a mostrar mucha comprensión hacia quieres te rodean. Especialmente a quienes más te importan, aunque no lo parece porque últimamente no les tratas nada bien.

    En el Amor…

    Tú pareja o amante es quien más se beneficiará del impulso pasional que te conceden Venus y Marte en tránsito por Aries y por la octava casa de tu horóscopo. Esa es la casa de la Sexualidad. Parece que ese tema va a estar creciente durante una temporadita, Virgo. Horas de Tantra te esperan, aunque deberás afinar la comprensión de quienes te rodean y especialmente de quien más te importa.

    En el Trabajo…

    Posiblemente, como es típico en ti, te estás preocupando en exceso, Virgo. Temes tanto perder lo que has conseguido que te creas paranoias. Hay miedos razonables y los hay irrazonables. Discrimina.

    En la Salud…

    Como siempre tu punto delicado es el vientre y la función intestinal. Supongo que ya cuidadas esmeradamente tu dieta, pero te voy a proponer que no te excedas tanto en tu celo dietético. No hay necesidad de vivir como un faquir. Tus experimentos, dietético culinarios, creo que no satisfacen a tus seres queridos, aunque por lealtad se coman lo que les preparas en tu laboratorio.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo