Horóscopo Virgo Julio 2017

Virgo en Julio…

Te advertí el pasado mes, pero creo que las cosas no han cambiado y tú sigues inflexiblemente manteniendo la postura de víctima. Evita la tendencia a encerrarte en tu burbuja. Tienes que aprender a cooperar con los demás y aceptar sus opiniones; sobre todo cuando ya ha sido demostrado que saben más que tú en determinados asuntos. También sería un buen paso si intentases agraviarles menos con tus exigencias y dejarles más espacio. La consecuencia, es que tú y quienes te rodean vivís bajo mucha tensión, y ciertos hechos que no aceptas podrían crear un estallido hacia el día 22.

En el Amor…

Sol y Plutón actuarán de forma estimulante en tu casa del Amor. Por una parte está muy bien, ya que puedes esperar un verano que promete pasiones; sin embargo la combustión sexual no contribuirá a suavizar tus relaciones, dada la perspectiva distorsionada que te dará. Fluctuarás entre el éxtasis y el pesimismo, considerando el amor como una fuente de sufrimiento.

En el Trabajo…

Venus desde el día 5, aun no siendo armoniosa con tu signo, promete ajustes mejorando la comunicación. Y mientras, Marte continúa su tránsito por tu casa onceava hasta el día 21. Reorganiza tu actividad para colaborar bien con otros. Tienes muchos proyectos por delante y necesitas un ajuste para evitar posibles problemas que puedan producirse como resultado de tu peculiar manera de hacer.

En la Salud…

Tu sistema nervioso es delicado y sufres más, porque cuando tienes la sensación de que alguien te está amenazando, aun siendo más imaginario que real, te pones en guardia. El stress te pasará factura si sigues así.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo