Horoscopo Virgo Julio

HOROSCOPO VIRGO

TAURO

La Luna en tu casa octava te marca un periodo a nivel personal de reflexión y de una cierta introspección, estos momentos de autocrítica son muy típicos de los nativos de este signo, al igual que, esa característica tan vuestra de percibir hasta los más pequeños detalles que para otros pasan inadvertidos, todo esto, por no hacer mención a vuestra capacidad para analizar y sintetizar todo lo que está en vuestro entorno.

AMOR

Virgo sublimiza el amor y cuando os enamoráis vivís por y para la persona amada, y aunque a veces, esta no cumple vuestras expectativas, seguís dando lo mejor de vosotros mismos, por esto mismo Venus proyectará sobre vuestro signo, a lo largo de este mes, reconocimiento por parte de vuestra pareja y un deseo de corresponder a ese sacrificio.

TRABAJO

Los buenos aspectos que Júpiter irradia a los nativos de Virgo, te aportarán un extra de suerte, a la hora de firmar contratos vender comprar o formalizar cualquier tipo de acuerdo que conlleve papeles oficiales si eres estudiante o formalizando cualquier tipo de trámite, sacar permiso de conducir, etc. Paralelamente, disfrutarás de un período de calma, tras los vaivenes de estos últimos meses.

SALUD

Saturno te marca como punto débil y siempre astrológicamente hablando, el sistema óseo o articular, si tienes algún tipo de molestia en esta zona es importante que no te auto mediques y acudas a tu médico. Recuerda que esto es solo un aspecto astrológico, es evidente que no tienes que tener ningún achaque necesariamente.

VIRGOHoróscopo Virgo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo virgo 2016