Horóscopo Virgo Junio 2017

Virgo en Junio…

Como te confunde Neptuno: ¿No te parece que estás manteniendo una postura de víctima? Cierto que tienes algunas dificultades pero te estás quejando demasiado y esperas que sean los demás quienes te aporten las soluciones o el consuelo. Intenta mantener tu objetividad y ver hasta qué punto son reales todas esas problemáticas que inundan tu mente. Busca un grupo de personas afines con tus ideas. Si estabas pensando en afiliarte a algún grupo ahora es el momento.

En el Amor…

Para ti, últimamente, tu corazón ha sido un carrusel de afectos e intereses. Así llegaste a tu confusa situación actual. Tu melancolía es el éxodo desde un sentimiento ilusorio hacia la realidad. Necesario un alto en el camino y que no tengas miedo de moverte hacia una nueva realidad más definida. La paz interior debe reflejarse en nuestras relaciones. Deja ya de crear riñas con las personas cercanas que te aman. Periodo delicado los días que preceden y siguen a la Luna llena del día 9.

En el Trabajo…

Venus desde Tauro te favorece, sobre todo si tu trabajo estuviera conectado con productos o países extranjeros; porque es lo que te va a dar mayores beneficios. Plutón también te ayuda a encontrar recursos creativos. Tendrás oportunidades de tener más responsabilidad Con Marte transitando por la casa onceava de tu horóscopo la clave es actuar en equipo: Coordina tu actividad con la de los demás.

En la Salud…

Neptuno actúa insidioso sobre tu signo y podría ralentizar tu metabolismo. Aunque tú no eres de los signos de metabolismo lento; pero si notas una cansancio inusual y más sueño, explícaselo a tu médico.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo