Horoscopo Virgo Junio

HOROSCOPO VIRGO

VIRGO

La luna en tu casa séptima y un cierto mal aspecto hacia el planeta marte te marca mucha prudencia si alguien te propone algún tipo de negocio o asociación, intenta retrasarlo o por lo menos estudiarlo bastante bien a fondo, si te meten prisa por firmar esto o aquello cuidado eso es mala señal. Júpiter a nivel burocrático te podría dar algún disgusto a lo largo de la primera quincena en forma de multa o sanción por tráfico, extrema la prudencia al volante .

AMOR

Un exceso de actividad social te podría quitar algo de intimidad con tu pareja, siendo la familia la principal causa , ante esta situación no tendrás más remedio que apelar a tu instinto diplomático, que te hará salir airoso con la elegancia que te caracteriza, un viaje o escapada improvisada para huir de la rutina sería un bálsamo en tu relación.

TRABAJO

La auto disciplina que empleas en tu trabajo, obtendrá recompensa y reconocimiento por parte de tus superiores o clientes estas en un momento óptimo para promocionarte, finalizando junio con el ingreso del sol en cáncer recibirás propuestas de cambio en tu entorno laboral, podría ser ascenso o promoción personal, sea como fuera serán cambios a mejor.

SALUD

Los buenos aspectos que irradia el planeta marte hacia tu signo te invita a practicar algo de ejercicio preferentemente al aire libre, esto te ayudará en buena medida a descargar tensiones musculares que vienes arrastrando a lo largo de estos últimos meses.

VIRGOHoróscopo Virgo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo virgo 2016