Horoscopo Virgo Marzo 2017

    Virgo en Marzo…

    Mercurio, tu planeta gobernante, situado en Piscis hasta el 13 de Marzo, actuará dándote confusión y ambigüedad. No aceptes proyectos que no están bien sustentados sobre una estructura formal. Riesgo de proyectos ilusorios, del tipo que sean. Para algunos puede devenir en una oferta de trabajo con apariencia maravillosa. Poned atención y alerta con lo que aceptáis. Y si es que no podéis evadiros de la atracción sugestiva de un trabajo tentador, por lo menos no firméis hasta pasado el día 15 de Marzo. Probablemente se hayan pasado ya los efectos.

    En el Amor…

    Entre Sol y Neptuno van a crearte un halo romántico seductor terrible. Atención que puede ser que caigas tú también víctima de la seducción ajena. Se realista. Y mantén algo de vigilancia con tus mensajes. No quiero crearte paranoias pero a tu alrededor te examinan y te expían.

    En el Trabajo…

    Solo sobre una base sólida se pueden realizar las cosas. Tú estás en época de consolidación. Si estabas sin trabajo, a partir de este mes te llegarán oportunidades. Si trabajas independientemente, estás en un ciclo afortunado: Siempre que atiendas a la sensatez, una propuesta se concretará transformándose en un comercio que ha de crecer. Si trabajas por cuenta de otros, recibirás pruebas de que tu trabajo es apreciado, aunque posiblemente Mercurio en Piscis no te dejará verlo con claridad.

    En la Salud…

    Para ambos sexos: atención este mes a la zona de los riñones y lumbares. Para las mujeres especialmente: si, preparándote para el tiempo cálido que se acerca, empezaste con diuréticos para perder líquidos, que sepas que en exceso no son buenos y que puede causar daño también.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo