Horoscopo Virgo Marzo

Horóscopo Virgo

VIRGOMetódico y detallista los nativos de virgo no os dejáis nada al azar, aunque a veces os tachen de maniáticos lo cierto es que sois los mejores en logística, muy protectores con subalternos.

La Luna, transitara por vuestra casa segunda, con muy buenos aspectos a vuestro regente Mercurio, esta combinación te predice reactivación económica a lo largo de estos días, es posible que tengas la inspiración para hacer buenas inversiones tanto en el sector laboral como en el privado.

Socialmente, tienes tendencia a idealizar a vuestras amistades, razón por la cual, cuando algunas de estas os fallan, el sentimiento de desilusión es muy intenso, aun así jamás negáis un favor.

En la salud, podrías sufrir algún tipo de dolor o molestia articular, puede ser por alguna vieja lesión o el típico enfriamiento de estas fechas, si haces alguna actividad al aire libre, no escatimes la ropa de abrigo.

Tu relación va bien, pero eso, es debido a que tú eres la que más se ocupa de mantener viva la llama, esta relación mejoraría considerablemente si consigues que tu pareja se implique más en la relación, no dudes en hablar con esta cuando tengas oportunidad. Inmejorables aspectos para los viajes.

Horóscopo Virgo: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes