Horoscopo Virgo Mayo 2017

Virgo en Mayo…

Mejor guardar silencio: Marte en Géminis no armoniza contigo, Virgo, salvo en el humor satírico compartido. Debido a eso, Mayo, aun con la influencia de un sol taurino armonioso para ti, no será el mejor momento si pretendes conversaciones llenas de tacto y delicadeza. La tendencia a la irritabilidad ajena, según tú lo ves, sin darte cuenta de cómo la provocas, será muy alta. Te resientes cuando otros cuestionan tus ideas, reconócelo my recapacita en lo falta de oportunidad de tus últimas peticiones.

En el Amor…

La tendencia es satisfactoria y en alza. Para los Virgo que inician una nueva relación, durante este mes tendrán oportunidad de pasar unos días armoniosos y tranquilos, ya que todo parece desarrollarse de una manera fácil en lo afectivo, muy romántico pero no por ello soso, puesto que resultará mucho más dinámico en lo sexual. Para los Virgo emparejados que se han “enfriado”, Mayo les traerá un aumento sorprendente de la libido. La Luna llena del día 11 puede ser mágica.

En el Trabajo…

Si bien Marte no te ayuda, el Sol si es afín contigo, siendo un buen momento para concretar los planes para los meses venideros. Parece que esto será el preludio de un verano muy activo. Examina tus objetivos y como vas a proceder para realizarlos. Tienes varias ofertas en el terreno profesional.

En la Salud…

Cansancio, algunos días agotamiento. Y mucho stress mental, debido a que posiblemente sientes más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones para poder prosperar materialmente. La frase de “se me va a caer el pelo” puede ser algo literal estos días. Descansa y toma vitaminas.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo