Horoscopo Virgo Mayo

HOROSCOPO VIRGO

VIRGO

La Luna, en tránsito por tu casa cuarta, pondrá en actividad todos los rasgos más característicos de los nativos de este signo, especialmente ese celo que ponéis en los detalles y matices que para otros, pasarían inadvertidos. Estos serán más acusados en tu entorno doméstico y familiar siendo en este sector donde tendrás que poner más énfasis, pues no todos comparten tu criterio, intenta ser ecuánime.

AMOR

Marte y Venus, proyectaran un gran caudal energético en este sector, tu único problema será canalizarlo, eliminando los sentimientos negativos, como podrían ser los celos y exaltando los positivos, la pasión, el romanticismo, libera tu lado aventurero, esto sorprenderá gratamente a tu pareja, la cual es posible que te proponga escapar de la rutina en forma de viaje o actividad exótica.

TRABAJO

Es posible que estos últimos días, se te hallan acumulado algunos asuntos laborales, ocasionándote un considerable retraso en tu rutina laboral, es importante que no te desesperes y recurras a tu talento organizativo, veras como en esta primera semana de mayo todo tendrá tendencia a volver a la normalidad, se paciente, pero sobre todo, evita episodios de estrés o sobreesfuerzo.

SALUD

Virgo, posiblemente sea el signo que mejor sabe cuidar su salud del zodiaco, aunque a veces peque de aprensivo, en temas de prevención e higiene dando importancia a detalles que para otros pasan inadvertidos, solo recordaros que tan malo es exceso como la falta, relajaros y liaros la manta a la cabeza disfrutareis una maravillosa salud.

VIRGOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo virgo 2016