Horoscopo Virgo Noviembre 2017

Virgo Noviembre 😀…

Tienes a Neptuno opuesto y si hasta ahora se notaba un poco, ahora con la influencia adicional de Júpiter en Escorpión, representa la expansión en todos los planos, propagando sus efectos, aunque es un doble aspecto favorecedor para algunas cosas, para otras no lo es. Tu naturaleza psicológica es compleja, a veces contradictoria. Tu rica fantasía de este mes, causará que te pierdas en sueños de un mundo de armonía, olvidando la cruda realidad. Puede que tengas la necesidad de ser más realista. Vigila tus despistes, especialmente entre el 5 y el 20.

En el Amor 💕…

Venus desde tu casa tu tercera casa aumentará tu encanto oratorio; pero tu sentido del humor puede ser un tanto ácido o inoportuno. La excesiva sinceridad no suele ser amiga de la seducción. Tienes que cambiar tu actitud para mejorar los sentimientos de los demás hacia ti. Trata de desarrollar calidez, confianza y misericordia para quien no tiene tu ágil mente y no sabe seguirte.

En el Trabajo 🤝…

Tendrás que trabajar la habilidad de organizar las cosas cuando aparecen, sin tiempo. Este mes debes cambiar horarios y estructuras, adaptarte a nuevas situaciones. Se avecina un conflicto entre tu vida familiar y tu vida profesional. Te conviene trazar una línea clara entre ambos mundos y no dejar que tu mente discurra por los problemas de casa, cuando tu trabajo requiere toda tu atención, o que los temas profesionales agobien las horas reservadas para tus seres queridos.

En la Salud 👩‍⚕️…

Tu exceso de laboriosidad en el trabajo y el modo de organizarlo, te pasará factura posterior, en forma de problemas intestinales y puede que algún sarpullido. Vigila tu alimentación entre el 11 y el 21.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo