Horoscopo Virgo Noviembre

Virgo

La Luna, en tu casa cuarta, te inducirá a volcarte más en tu entorno doméstico y familiar, en donde comenzarás a plasmar esos pequeños cambios que venías diseñando de un tiempo a esta parte. Podrás convencer a los miembros más reacios de tu familia, y hasta es posible, que además de la aprobación recibas algún tipo de ayuda.

AMOR

Tu pareja buscará la forma de pasar más tiempo contigo y demostrará estar de acuerdo en algunas cuestiones que, en otro momento fueron objeto de polémica, y aunque no reconozca abiertamente su obstinación, verás como se bate en retirada. Disfrutarás de un mes tranquilo a nivel sentimental.

TRABAJO

La conjunción Marte Mercurio te sugiere intensidad en tu sector laboral, pero sin que se escape nada a tu control, la confianza en ti mismo será la clave para llevar a buen fin un proyecto que se venía retrasando por una causa u otra. Estos pequeños éxitos te darán el convencimiento de que seguías la táctica adecuada.

SALUD

A riesgo de pecar de poco recurrentes, a nivel astrológico, solo podemos ponerte en guardia con estos primeros fríos y de esos catarrillos mal curados. Consulta a tu medico por si te aconseja vacunarte.

VIRGOHoróscopo Virgo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo virgo 2016