Horoscopo Virgo Octubre 2017

Virgo Octubre 😀…

Los viajes y pequeños desplazamientos serán favorables durante los próximos doce meses gracias a la influencia de Júpiter que transitará por tu casa tercera desde el día 11. También lo serán los estudios, para quien esté dudando en apuntarse a estudiar, que no lo dude más. Durante estos meses atrás tuviste problemas producidos por malos entendidos cuando comunicabas con los demás, ahora esto se acaba ya. Igualmente, ahora no te confíes y hables en exceso. Actúa con prudencia.

En el Amor 💕…

Mes de glamour total, conseguido por la presencia de Venus en tu signo, durante casi todo el mes, resultante en un aspecto sumamente favorecedor para las relaciones amorosas. No os quejaréis por las evidentes señales de afecto que recibiréis por parte de que nos interesa, y aumentará vuestra autoestima. También hará mucho la seguridad de lo favorecido que te sientes o el comprobar como los demás actúan con más simpatía hacia ti.

En el Trabajo 🤝…

Hasta el día 23, gracias a Marte que sigue en Virgo, tendrás fuerza anímicamente y mayor decisión de la que has tenido en los últimos tiempos. Momento ideal para reclamar sí sientes descontento con tus condiciones. Una advertencia: No te muestres desocupado ante tus compañeros de trabajo, no seas indolente y no abandones tus ocupaciones. Es posible que en tu entorno laboral haya alguna persona que tiene alguna envidia de tu creciente promoción y lo aprovechará. Maneja la situación con tacto, especialmente los días 17 y 18.

En la Salud 👩‍⚕️…

Con la doble presencia de Venus y Marte, este mes es esplendoroso, en lo físico, para ti. Cualquiera de esas pequeñas enfermedades que te suelen acompañar, psicosomáticas, este mes desaparecerán.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo