Horoscopo Virgo Septiembre 2017

Virgo Septiembre 😀…

La Luna Nueva del día 20 se produce en tu signo y no solo eso: con una potente influencia de Mercurio, Venus y Marte que se suman, dos días después, en el Equinoccio de Otoño, para darte la mayor fuerza y aumentando tu protagonismo social en las primicias otoñales. Se acabó la quietud impuesta los meses pasados: Esta vez podrían sucederte varias cosas a la vez y puedes elegir entre varias opciones. Mes en el que tienes que desarrollar tu capacidad de comunicar: Habla y exterioriza lo que piensas.

En el Amor 💕…

Como ya he dicho más arriba, Venus hará mucho por ti, realzando tu personalidad y embelleciéndote. Vas a sentir que gustas, que te desean. Es la hora de atreverte a dar el paso que llevas planeando meses. Y si no lo haces ahora, dudo que lo hagas más adelante. Comunícate y saca para afuera lo que te has estado callado durante tiempo. Para los Virgo emparejados, desearos que disfrutéis de esta armoniosa influencia que persistirá por espacio de seis semanas.

En el Trabajo 🤝…

En el trabajo tienes que disponerte a actuar con dinamismo y seguridad. O bien tu trabajo exige esta actividad o tú tienes un deseo de cambio que este mes podrás poner en marcha. Si hay descontento: es momento de reclamar los cambios necesarios. Si deseas marchar del lugar donde estás trabajando, puedes, porque tendrás tres posibles elecciones nuevas de trabajo.

En la Salud 🤔…

El exceso de actividad de la última semana del mes repercutirá en tu sistema nervioso. El ritmo frenético de tus cambios y las alternativas de tus horizontes harán que te preocupes e inquietas con muy poco, a veces por nada. Relájate.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo