Horoscopo Virgo Septiembre

HOROSCOPO VIRGO

VIRGO

Júpiter, el gran benefactor, como se le conoce en términos astrológicos, abandona tu signo a últimos del presente mes, no sin antes, ayudándote a rematar algún asunto de carácter burocrático u oficial que tanto os preocupaba, estos buenos aspectos, se hacen extensivos a los nativos que os enfrentáis a algún tipo de examen, tendréis la suerte de vuestro lado.

AMOR

Virgo, en el amor suelen ser capaces de los mayores sacrificios, y este mes, no iba a ser una excepción, en donde tu pareja, te pedirá que abandones algunos de tus viejos tópicos y hasta es posible que te lo plante como un reto. Paralelamente, el esfuerzo que pones en la buena marcha de tu relación, se verá recompensado con momentos idílicos.

TRABAJO

Como norma básica de conducta, Virgo suele hacer gala de una gran honradez profesional, lo que os lleva, inevitablemente a aceptar más responsabilidades, de las que os corresponde, el problema surge cuando alguien se acostumbre, a que seas tú el que siempre le sacas la castañas del fuego, a lo largo de esta primera quincena, es posible, que veas síntomas de ingratitud, en alguna persona, a la que en un pasado reciente tendiste tu mano.

SALUD

El ingreso del Sol, en tu signo, te dotará de una renovada energía, aumentado tu capacidad de auto curación, notarás una gran mejoría. Caso de padecer algún tipo de patología de carácter crónico, este sería el momento ideal, para abandonar cualquier mal hábito que pudieras tener, como el tabaco, etc…

VIRGOHoróscopo Virgo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo virgo 2016