Horóscopos Piscis Junio 2017

Piscis en Junio…

Neptuno fortalecido por Marte, calienta tus emociones, aumentando tu sensibilidad y tu comprensión, lo que hará que te compadezcas de los demás; pero no te excedas ni en caldearte ni en ser tan benevolente, porque a veces otros abusan. Riesgo de chascos por eso en días cercanos a la Luna llena del 9.

En el Amor…

Marte, y luego Mercurio, en tránsito por la casa quinta del amor, aumentarás tus deseos de romanticismo y tu apetito sexual, haciéndolo más voluble. Sobre todo a partir del día 21. Es posible que debido a esa necesidad de vitalizar las relaciones románticas y las acciones que seguirán, tu enamorado/a entre en un serio periodo de celos. Lo peor de todo, Piscis, es que te encanta ver esas manifestaciones. Intenta no provocar situaciones delicadas; recuerda que está energía cesará el próximo mes, pero los rencores de un ego herido son duraderos. Este mes podría iniciarse una relación, o por lo menos estás ante la tentación. Para los Piscis emparejados Junio trae la posibilidad de estabilizar vuestra relación. Para los Piscis libres esto significa el inicio de una importante historia.

En el Trabajo…

Ahora no es el momento de imaginar o de soñar, sino el momento de poner los pies sobre la tierra y decidir el plan de acción Lo sientes satisfacción de tus circunstancias y desearías tener más. Posiblemente estás descontento con tu trabajo actual, pero tampoco expresas esa insatisfacción. Pide lo que crees merecer y hazlo antes del 24.

En la Salud…

Pasas de no dormir apenas, al aletargamiento. No son del todo normales las irregularidades de tus ciclos de sueño, Piscis. Recomiendo lo consultes.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo