La Fuerza del Color

El color influencia poderosamente y puede alterar los estados de ánimo. Conviene usar los colores según la situación para lo cual son precisas influencias específicas. Los colores cálidos van a dar mucha energía, mientras que los colores fríos provocan un efecto calmante. Los colores neutros son los que moderan el exceso de un color cálido o frío, equilibrando más los ambientes.

Mágicamente los colores también se relacionan con los días de la semana, y esto es lo que os explico a continuación, porque es útil para quien desee encender una vela con fines benéficos.

EL COLOR MAGICO DEL LUNES

El lunes tiene el color blanco o plata. Color para purificar y para sanar.

EL COLOR MAGICO DEL MARTES

El martes domina el color rojo. Color para luchar y para desarrollar fuerza. Es también el color de la pasión y del sexo.

EL COLOR MAGICO DEL MIERCOLES

El miércoles es el color azul o gris claro o lavanda. Los que quieran negociar o pasar algún examen o entrevista, harán bien en centrarse en estos colores.

EL COLOR MAGICO DEL JUEVES

El jueves es el color púrpura o violeta. Es uno de los días más apropiados para escoger actividades de estudio o meditación o sanación.

EL COLOR MAGICO DEL VIERNES

El viernes es el color rosa en toda la gama. Se relaciona con Venus y el amor.

EL COLOR MAGICO DEL SABADO

El sábado es el color gris oscuro o negro. Es un color para hacer o pedir justicia.

EL COLOR MAGICO DEL DOMINGO

El domingo es el color oro, amarillo o anaranjado. Es el color de la generosidad, la riqueza y la abundancia.

Por último seamos conscientes que de acuerdo el color que utilicemos, nos va a influir de alguna manera y también podemos estar influyendo a los demás e incluso podemos atraer determinadas influencias.