Leo 2017

La pareja vuelve a importar mucho…
Luna y Venus ubicadas en tu casa séptima del horoscopo (que explica cómo será la persona que te complementa) presagia la categoría de una relación de pareja que va a pasar a ser al primer centro de tu interes. La presencia o la ausencia de una pareja es un hecho destacado a lo largo del 2017.

Capítulo final definitivo…
de una relación insatisfactoria para algunos Leo.

Y nuevo amanecer amoroso…
para otros Leo que estarán en la inauguración de una relación prometedora. Para los Leo sin compromiso afectivo, es casi seguro que acabarán 2017 en feliz compañía, ya que la unión está marcada en este horóscopo anual. Asi que si durante este año, Leo, no te emparejas, será por un exceso de selectividad, no porque te falten oportunidades; puesto que sin duda este será un año especialmente favorable en tu vida y te trae de regalo una relación afectiva y sensualmente armoniosa.

Ano esplendoroso en lo profesional…
pues tanto Júpiter como Saturno están en signos que te son favorables, inspirándote el primero con sus ideas creativas y el segundo ayudando a construir rigurosamente esas ideas.

Duo laboral…
Te podría beneficiar una sociedad si estás pensando en invertir tu dinero y has pensado en emanciparte profesionalmente, no lo hagas a solas. Asociate.

Aviso: el stress y tus nervios…
sometidos a una gran tensión entre actividad y ese celo minucioso con que vigilas a compañeros, en realidad a todos los que te rodean, intentando hacerlo todo supremamente bien. El ansia de perfección puede jugarte una mala pasada.

personajes-leo

baner-horoscopo