Leo Enero 2016

Horoscopo Leo Enero

LEOLa Luna en tú casa 5 nos indica que estas pasadas fechas has sufrido algún tipo de desgaste o abuso de tus fuerzas, especialmente en tu entorno laboral quizá esto te ha impedido disfrutar todo lo que debieras del núcleo familiar y de las cosas sencillas.

Saturno nos indica que el sector laboral no va todo lo rápido que debiera, pero eso no significa que vaya a ir mal, simplemente sufrirás una ralentización de la cual te liberaras en la primera quincena.

Es importante que a lo largo del mes te dediques más tiempo a ti mismo y a tus aficiones preferidas, aplícate el viejo refrán de que no por mucho madrugar……

Por otro lado los aspectos con Venus y Júpiter son inmejorables sentimentalmente, el planeta Venus te garantiza una gran armonía en tu relación, proyectando carisma y atracción hacia el sexo opuesto.
Y el planeta Júpiter, te predice la posibilidad de desprenderte de algún asunto de carácter burocrático que tenías atascado en algún despacho oficial.
Dosifica tus recursos económicos, especialmente hacia la segunda quincena eliminando los gastos superfluos, pues es posible que te enfrentes a algún imprevisto fuera de presupuesto.

Horóscopo Leo: Salud, Dinero y Amor