Leo

Horóscopo Leo 2016

05leo

El tránsito del planeta Urano influenciará a los signos de fuego en general y a leo en particular, las energías llegarán en forma de rebelión, en especial interiormente, os revelareis con aspectos o facetas de vuestra vida con la cual no estáis contentos, por ejemplo abandonar algún hábito nocivo como el tabaquismo, etc.

Urano está muy relacionado con la nueva tecnología, por ejemplo, la ingeniería informática y todo tipo de maquinaria, si vuestra profesión se encuentra entre estas, disfrutaréis de un notable progreso; los que trabajéis en el sector servicios, sentiréis la imperiosa necesidad de escapar de la rutina y hacer cosas nuevas.

Toda esta energía también se hará extensiva a tu vida social, realizando una intensa actividad, donde conocerás un sinfín de personas interesantes que enriquecerán positivamente tu círculo de amistades.

Como periodo crítico, los astros te marcan el principio de otoño, donde Saturno desde el signo de Aries te auto limita, especialmente la primera quincena de octubre.

Sentimentalmente hablando, es posible que a principio de año superes algún episodio de crisis del pasado, esto quiere decir que en este sector podrás aportar alicientes nuevos. En la salud, el tránsito de Saturno te previene de posibles enfriamientos, y especialmente si eres deportista; cuídate de lesiones en articulaciones como codos rodillas y hombros, especialmente si practicáis deportes duros o de contacto, y como leo es súper competitivo, ese aspecto también seria para el mes de octubre.