Libra 2017

Prosperidad…
Gracias a la presencia de la Luna y Venus en tu casa quinta: la casa de los amores y la creatividad, los hijos, los juegos y las diversiones, este año parece que será bastante estimulante para ti. Ya ves que te favorecen en varios temas, pues la casa quinta se extiende en materias felices. Y la expansión no se limita a lo físico, posiblemente se extienda a reformas para mejorar, ampliar o decorar tu vivienda.

Suerte en los juegos de azar…
Actúa sobre ti la fuerza expansiva de Júpiter, el planeta de la fortuna mayor, y no sería raro que recibieses algún premio o ganases algún juego.

Creatividad alta…
Si eres un Libra creativo, lánzate: Júpiter te ayudará a saber mostrarla a otros. Incluso puedes ganar inesperados beneficios.

Maternidad o paternidad…
Como Luna y Venus unidas siempre expresan un matiz amoroso y maternal, este es un año fértil para ti en todos los aspectos. Para las mujeres Libra en edad de gestar es un aspecto favorable a la concepción y nacimiento de una niña. Para los hombres Libra que no se habían decidido aún a asumir ese compromiso, es posible que ahora hagan felices a su pareja. Y los que ya tienen hijos adultos, tendrán motivo para sentirse orgullosos.

Dinamismo profesional…
se acabó la calma y habrá bastante actividad debido a la influencia de Marte en sector laboral.
Aviso: al aumento de peso… Como Júpiter tiende al crecimiento y expansión esto suele notarse el final de su ciclo en una talla de más. Te recomiendo te moderes, especialmente en el verano.

personajes-libra

baner-horoscopo