Libra Enero 2016

Horóscopo Libra

LIBRAEl tránsito de la Luna por tu casa séptima aparentemente no sería relevante, pero al estar aspectado con los planetas más cercanos al Sol (Mercurio, Venus y Marte) se observan una amplia gama de energía que os afectaras de una formas u otra la más relevante, será en tu sector laboral, aquí los astros te recomiendan no ceder a provocaciones, ni hacer caso a elementos alborotadores, es preferible que presentes un perfil débil, nunca indolente. Intenta ser más ecuánime a la hora de planificar tus próximos gastos, es posible que tengas que renunciar a algún capricho.

La economía también acusara la típica cuestecita, pero totalmente recuperable.
Sentimentalmente, los buenos aspectos la conjunción Luna, Venus te pronostica momentos románticos y muy buena comunicación con tu pareja.
En la salud protege tus articulaciones de posibles enfriamientos, y si practicas algún deporte, intenta no sobrentrenarte.
Los buenos aspectos con Júpiter os proporcionara suerte en juegos de azar es posible que cojas algún dinerillo, no obstante, decirte que el azar se tienta con poco dinero.

Horóscopo Virgo: Salud, Dinero y Amor