Libra Febrero 2016

Horóscopo Libra

LIBRALa Luna en tu casa nueve, te marca una revolución a nivel interior, de echo es algo que quizá vienes gestando desde hace unos meses atrás y tendrá mucho que ver con tu estilo de vida actual, es precisamente en este sector donde vas a ir integrando esa serie de cambios o a poner en actividad algunas facetas de tu personalidad, las cuales incidirán de forma muy positiva en tu entorno social.
La conjunción Venus-Mercurio en tránsito en tu casa onceaba te podría predisponer a trabajar con tu propia imagen y con pequeños y sencillos retoques conseguirás potenciar tu atractivo personal con sabios.

En el terreno sentimental tu pareja buscara todo tu apoyo en algo relacionado con su promoción personal posiblemente encaminada a su futuro profesional, no dudes en ofrecérselo.
La casa novena te habla de posibles viajes y los aspectos son inmejorables, no así tu estado de ánimo, donde tendrás que buscar motivación para reactivarte.
Recibirás buenas noticias de alguien de quien no sabías nada desde hace tiempo, sorpresas agradables en el entorno doméstico.

Horóscopo Libra: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes