Libra

Horóscopo Libra 2016

07libra

El 2016 será un año interesante para los nativos del signo de la balanza, donde conseguirás ultimar algunos asuntos de carácter burocráticos que os traían de cabeza en los últimos tiempos, todo ello será gracias a la buena influencia que proyectará el planeta Júpiter.

También será un buen momento para ponerte al día en cualquier asunto de carácter oficial, como solicitudes, oposiciones y todo lo que tenga que ver con la justicia.

Esta combinación también sería favorable para los juegos de azar, pero recuerda siempre con poco dinero.

En tu entorno laboral, es posible que los ánimos se caldeen un poco, y eso repercuta de forma negativa en el ambiente, generando una cierta incomodidad, intenta mantenerte al margen de esas corrientes, concentrándote en tu trabajo e ignorando esas energías.

En el amor, es posible que tu pareja te reclame un poco más de atención, es importante que se sienta correspondido, sería una bella forma de agradecerle su apoyo en los momentos duros.

No sería de extrañar que te propusiera algún pequeño viaje o escapada de carácter lúdico, ya que en este sector, Mercurio te garantiza éxito en los viajes, ya sean de trabajo o placer. Referente a la salud, cabe la posibilidad de gastar un dinero extra, pero más de carácter estético que por enfermedad, esto podría ser arreglarse algo de la boca o algún retoque estético.