Los Sueños en Color

“La mayoría de personas sueña en color y lo recuerda. Otras personas recuerdan haber soñado pero lo olvidan. Y otro porcentaje pequeño de personas olvida totalmente sus sueños y asegura no soñar jamás; cosa imposible porque todo el mundo soñamos.

Los sueños en color son diferentes de los sueños en blanco y negro. Son más fantásticos pero a la vez más cercanos al mundo real. Los sueños no cromáticos son siempre más simbólicos y aluden a conceptos más abstractos.

Esta sería una guía reducida de los colores del sueño:

Blanco: Es la pureza y anuncia que llega algo nuevo. Puede significar el nacimiento de un bebé.

Amarillo: asociado con el oro, la vida, la salud y la luz. Color muy positivo de vitalidad y alegría.

Verde: simboliza la riqueza y la prosperidad. Soñar con plantas o con jardines alude a los recursos y talentos con los que contamos para ganar dinero.

Marrón: es el color elegido por las personas que desean pasar desapercibidas. Color de camuflaje que puede indicar temores escondidos.

Rojo: no es un color de violencia, sino que es el representante de la libido, el instinto, y de la sexualidad. Revela instintos muy potentes y una sexualidad activa y dispuesta.

Azul: es el color más representativo de la espiritualidad. Sin duda siempre es portador de un mensaje trascendente. Es el color con el que se visten los ángeles en sueños.

Morado o violeta: es el color que les aparece a las personas que se interesan por los cultos brujescos y la magia. Suele aparecer en sueños de gemas o piedras preciosas

Los Sueños en Color