Magia de los Cristales

EL Poder energéico de los Cristales

Cristales Mágicos

cristales-magicosPodemos potenciar las vibraciones de nuestro hogar, negocio u oficina si utilizamos estratégicamente el poder de estos minerales cristalizados:

CUARZO: este cristal es un potente catalizador y regenerador energético puesto en la habitación de una persona convaleciente la ayuda a recuperarse antes.
AMATISTA: esta piedra consagrada a Júpiter por los antiguos griegos, algunos juristas la utilizan como pisapapeles u objeto decorativo en sus despachos ya que tiene el poder de aumentar el sentido de la justicia, los estudiantes o personas que desarrollen cualquier tipo de actividad de carácter intelectual, mejorara su poder de concentración.
CRISTAL DE ROCA: este mineral cristalizado está consagrado a la diosa lunar Selene, es un potenciador psíquico, forjador de sueños proféticos, de hecho las famosas bolas de cristal de los videntes son de este mismo cristal.
JASPE SANGUINEO: piedra semipreciosa consagrada al dios Marte, tiene el poder de aumentar nuestro valor a la hora de enfrentarnos a situaciones difíciles.
CUARZO ROSA: cuenta la leyenda que la diosa Venus otorgo a este mineral el poder talismánico para proteger a los enamorados.