Marte en Leo

Vamos a hablar de Marte que retorna al mismo lugar cada dos años. En ese ciclo todos lo vamos experimentando sobre nuestro horóscopo personal. Hay signos donde este importante símbolo de la acción y la masculinidad, se siente más cómodo, o lo contrario. Ejemplo: hasta el 20 de Julio 2017, estuvo en Cáncer…terrible! Creo que todos fuimos víctimas de la penosa indecisión y comportamientos entre infantiles e histéricos que manifiesta cuando se encuentra en un signo lunar femenino que no casa para nada con su asertivamente fogosa naturaleza diurna.

Marte en Tránsito por Leo

Seguramente todos lo experimentamos a través de alguna persona del entorno, que actuaba sigilosamente manifestando total ambigüedad de intenciones. O quizá fue una situación que no acababa de arrancar.

Hoy y hasta el 4 de Septiembre próximo, tenemos a Marte enviándonos la potente energía solar de Leo, con la cual sus cualidades: acción, valentía, fuerza, sexualidad fuerte, masculinidad y verdad, se sienten bien integradas.

Se acabaron medias tintas y silencios.
Las cosas pueden y van llegar a un final, para unos bueno y para otros no tanto;
pero lo importante aquí es no quedarse paralizados.

Los signos que se verán más auxiliados: Aries, Sagitario y secundariamente Géminis, Libra y Acuario, sentirán que aumenta su poder. Los demás: los de Tierra y Agua, quizás no se vean tan valientes; pero no importa, también van a vivirlo de una manera positiva; porque si ellos están estancados, es probable que los de alrededor no. Al fin y al cabo, la vida es evolución continua. Marte en Leo está dispuesto a “poner los puntos sobre las íes” a todos y este será un tiempo de actuar desde la madurez.