Pensamientos para Inicios de Año 2021

Pensamientos para meditar las primeras 7 semanas del año 2021.

1. Recordar las equivocaciones del año 2020.
No se trata de arrepentirse de las equivocaciones que se cometieron durante el 2020, ya que cada equivocación puede tomarse como un aprendizaje nuevo. Lo pasado en el pasado queda, pero recuerda cuales fueron para que no vuelvan a cruzarse durante este 2021 en tu camino. Vamos a sentir que ya nos hemos liberado de ellas y empezar nuevos caminos.

2. Vamos a sentir nuevas emociones:
Céntrate en este 2021 en todas las emociones nuevas que te esperan. Quizás sean emociones que nunca has sentido antes o algunas otras que reconoces pero que no has llegado a experimentar al 100%. Presta atención a todo lo que ocurra a tu alrededor, no pierdas detalle.

3. Adiós a las culpabilidades…
Intenta no pensar en la culpabilidad que sientes por aquello que ya pasó. Todo ocurre por algo, céntrate en decir adiós a esas culpabilidades del 2020 no te llevan a nada, ya lo sentiste en su día para qué seguir con ese dolor. Entiérralo.

4. Nuevos retos:
Empieza un nuevo año, seguro que tendrá nuevos retos, nuevas etapas, nuevos amores, nuevos trabajos, nuevas amistades. Puede pasar de todo estás al principio de año, visualiza todo lo que sientas que te hace bien y proyecta nuevos retos.

5. Avanzar a pequeños pasos:
No te inquietes, si todo saliese bien a la primera, no habría estímulos para luchar por lo que queremos. Nadie dijo que fuera fácil, pero en ti está la capacidad de conseguir todo lo que te propongas y esté en tu mano. Poco a poco, paso a paso, no te agobies con los obstáculos que te encuentres, en ellos también hay aprendizaje para avanzar.

6. No Abandones:
No abandones sin antes sin antes saber por qué decidiste empezar. Nunca es tarde para conseguir tus metas, analiza si vas por el buen camino. Ayúdate de algún guía que pueda indicarte cuál será el mejor de ellos.

7. Confía en que todo siempre puede mejorar:
Tienes que pensar siempre con confianza, eso te favorecerá y aumentará tus posibilidades de encontrar lo que tanto quieres.
El universo te habla si tu sabes escuchar y leer lo que te envía.