Piscis 2017

Amores secretos y Karma…

La Luna y Venus ocupando la casa doceava de tu horóscopo auguran, dado el secreto y el retiro que comporta esta casa, que a lo largo del año vivirás algunos bloqueos para expresar abiertamente tus sentimientos. Para algunos Piscis, significará el retorno de un amor del pasado. O quizás sea un amor señalado por tu karma.

Intimidad creciente…
No será del todo ingrata tu experiencia del karma amoroso. Tal vez sea debido a que después del despliegue emocional del pasado año, ahora experimentas la necesidad de un retiro agradable. O tal vez es que en amorosa compañía se está muy bien en el refugio íntimo.

Fuerza y energía…
Inicias año con Marte y Neptuno en Piscis y te aporta ganas de luchar. Esta vibración va a resultarte muy útil para deshacer tantos enredos ambiguos como se han ido generando desde el año anterior. Sin embargo, es aconsejable domines esa poderosa energía y, si tu salud lo permite, canalizarla en actividad física, sobre todo antes de la Primavera y en el Otoño.

Responsabilidad y desarrollo laboral…
Tendrás que aplicar toda tu paciencia y resistencia para sacar adelante la carga que han colocado sobre tus hombros. Por suerte recibirás tu recompensa en la gran mejora económica que vas a disfrutar.

Aviso: La soledad…
voluntariamente buscada de vez en cuando está muy bien, pero si crece tu deseo de aislarte, ten cuidado, porque este es tu punto débil ahora. Hay límites entre un retiro saludable y el aislamiento emocional, sobre todo si se suman miedos injustificados. Busca ayuda si es necesario.

personajes-piscis

baner-horoscopo