Piscis Enero 2016

Horóscopo Piscis

PISCISLa Luna en tu casa 12ª potenciara ya de por si fuerte, tu intuición y esa percepción tan característica de los nativos de este signo. Aunque eso no te librara de algún episodio de nostalgia, tendrás tu sensibilidad a flor de piel.
El tránsito de Marte por tu casa 6ª y haciendo oposición a la Luna te habla de algún pequeño problema o molestia odontológica, extrema la higiene en esa zona.
Tu entorno laboral vendrá cargados de altibajos e intermitencias lo mismo un día te das un palizón y al día siguiente todo lo contrario, esta situación se estabilizara a partir de la segunda quincena.

Sentimentalmente y aunque sea totalmente en contra de tu costumbre deberías tomar la iniciativa y decirle a esa persona lo que sientes o por lo menos mándale algún tipo de señal.
A nivel personal es posible que tengas que tomar decisiones de cara a tu más inmediato futuro y hasta es posible que recuperes el gusto por esas aficiones culturales o deportivas que tenías abandonadas, dedícate algo más de tiempo a ti mismo.
Alguien de tu más inmediato círculo de amistades precisara de tu ayuda y consejo, se lo mas ecuánime posible.

Horóscopo Piscis: Salud, Dinero y Amor