Piscis Febrero 2016

Horóscopo Piscis

PISCISLos nativos de este signo ingresareis en febrero muy justos de energía especialmente la primera quincena , esto es debido a que Piscis siente una gran empatía hacia las personas de su más inmediato entorno y suelen tener tendencia a hacer suyos los problemas de los demás.
Esta situación es totalmente superable con el ingreso del Sol en tu signo donde comenzaras el ciclo de una gran renovación energética.
La Luna en tu casa décimo segunda con el tránsito de Marte por dicha casa te podría ocasionar alguna visita al dentista, extremo cuidado e higiene en boca y garganta.

Venus el planeta del amor transita tu casa 5ª esta combinación te habla de fertilidad, si estás buscando familia este sería el momento ideal, por otro lado esa renovación energética también afectara positivamente a tu relación.
Tu sector laboral seguirá sometido a altibajos, especialmente si estas integrado en el sector servicios, aquí es donde tu intuición y tu buen hacer en el arte de las relaciones publicas te llevaran al éxito.
A nivel personal es posible que estés algo confundido y hasta un poco desmotivado, no te preocupes, el entusiasmo volverá a ti en la medida que vayas tranzándote nuevas metas.

Horóscopo Piscis: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes