Piscis

Horóscopo Piscis 2016

12piscis

Hacia el 20 de febrero, con el ingreso del Sol en el signo de Piscis, es cuando los nativos experimentaréis una gran renovación energética que se hará patente en todas las facetas de vuestra vida.

El sector laboral ganará en comodidad y en calidad, los buenos aspectos que Júpiter vierte hacia ti, te prometen más ingresos y reconocimiento por parte de tus superiores.

Esta combinación se hace extensiva si trabajas por cuenta propia. Los meses de febrero y marzo serán ideales para nuevas inversiones.

Los nativos de este signo tienen fama de ser los más idealistas del zodiaco, y junto con Cáncer, los más soñadores, por eso, es vital que vuelvas a reencontrarte con esa faceta de ti mismo, o esos viejos sueños que por avatares de la vida se quedaron el camino. El tránsito de tu regente Neptuno en conjunción con la Luna, te brindará la oportunidad de resolver algún pequeño conflicto contigo mismo que tenías en cierta forma enquistado.

Tendrás noticias de alguien de tu más inmediato pasado, y conocerás gente maravillosa en estos primeros meses del año.

Sentimentalmente, giro de 180 grados, caso de no tener pareja este podría ser vuestro año. Y en la salud, a nivel astrológico, no sale nada reseñable a excepción del sistema nervios. Vuestro elemento es el agua, ni que decir, que el contacto con dicho elemento en forma baños relajantes o pequeñas escapadas a sitios de agua, playa, rio etc. actuará como bálsamo en situaciones de estrés.