• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Alicia

alicia-tarotista

Como tarotista desde hace más de 20 años y con mi experiencia en tarot por teléfono quiero ofrecer mi ayuda a quien lo necesite. Mi madre fue tarotista durante muchos años y de ella aprendí los secretos de predecir sucesos próximos. Me dejo como herencia una de las artes adivinatorias más antiguas de la historia, un camino con muchas salidas positivas y reales, recuerda que siempre se pueden mejorar las situaciones actuales para que lo que se nos presente el día de mañana sea más positivo y sobre todo saber afrontar la realidad.

He trabajado en varios gabinetes y en una emisora de radio donde el trato por parte de mis clientes ha sido inmejorable. Ahora me he unído al equipo de expertos Tarotistas Videncia donde estoy muy felíz y tranquila. El trato es muy bueno y mis compañeros los mejores con los que he trabajado hasta el día de hoy. Espero poder ayudarte! Alicia Tarotista experta en: Tarot, Tarotista, Tarot de Marsella. El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Tarot98%

Experiencia95%

Aciertos95%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 08:00h a 17:00h
  2. Por las Tardes: de 00:00h a 00:00
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00
  4. Los Lunes Libro. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique. Os Espero, soy Alicia experta en: Tarotista, Tarot de Marsella.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí