• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Antía

antia-tarotista

Nací en un pueblecito de Galicia. Mi bisabuela heredó la videncia de su madre, leía las cartas y la bola de cristal desde muy niña. Durante muchos años fui la vidente de mi pueblo, hasta que decidí dedicarme a lo que más me gusta, ayudar a través de las cartas y de mi videncia natural a todos los que buscáis en el esoterismo una ayuda para resolver vuestros problemas. No es necesario que me deis datos, simplemente con escuchar vuestra voz puedo interpretar tus angustias, tus deseos o tus inquietudes, y ayudaros a encontrar una respuestas a vuestras dudas. Espero vuestras llamadas. Antia Tarot.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Tarot95%

Experiencia92%

Aciertos94%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 00:00h a 00:00h
  2. Por las Tardes: de 15:00h a 23:00h
  3. Por las Noches:de 00:00h a 00:00h
  4. Los Martes Libro. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique. Os Espero, Antía Experta en: Tarot, Tarotista, Meiga, Videncia, Clarividencia, Bola de Cristal.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí