• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Aurora

aurora

Desde que tengo uso de razón me he sentido interesada por el misterio. Ya desde la infancia he tenido contacto con él, aunque desconocía su importancia y significado. El Tarot y la Videncia se cruzó en mi vida siendo una adolescente, y desde entonces me ha servido para conectar y entender que: pasado, presente y futuro están conectados. Consulta conmigo al Tarot.

Los Arcanos no son simples cartas del Tarot, son las señales para comprender tu pasado, presente y futuro. Tú preguntas y ellas contestan dándote un ábanico de posibilidades a cuestiones relacionadas con el amor, trabajo, etc. Si quieres saber, pregunta, ellas siempre tendrán un mensaje para ti. Aurora Videncia.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Videncia95%

Experiencia93%

Aciertos94%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas:
    de 11:00h a 16:00h
  2. Por las Tardes: de 00:00h a 00:00h
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00h
  4. Libro sin concretar. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique. Aurora experta en: Videncia, Cartas de Marsella y Osho, El Péndulo, Interpretación de sueños.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí