• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Enma

vidente-enma-tarotistaSoy vidente de nacimiento y tarotista profesional, le debo mucho al mundo del esoterismo, y especialmente al tarot. Me hace muy feliz estar unida al Equipo de Tarotistas Videncia, son realmente buenos y espero que yo también podré aportar mi experiencia en ayudarte en todo lo que necesites. He sabido luchar en la vida sola y sin la ayuda de nadie, se lo que es estar sola y me ofrezco a ser tu amiga, compañera y confidente. Confía en mis palabras y tu destino mejorará por momentos.

Cuando se necesíta ayuda hay que pedírla y aquí estoy yo para encaminarte!. Trabajo en mís consulta con varias barajas de tarot, en especial el tarot del trabajo. También interpreto la Kábala y las runas. Todo ello ayuda a perfeccionar unas respuestas concretas a preguntas que se pueden formular en mis consultas. La vida me otorgó la sensibilidad y la psicología y con ellas me gustaría ayudarte. Enma Vidente Tarotista.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Videncia95%

Experiencia92%

Aciertos94%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 07:00h a 15:00 h
  2. Por las Tardes: de 00:00 a 00:00
  3. Por las Noches: de 00:00 a 00:00
  4. Los domingos libro. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique. Experta en: Vidente, Videncia, Tarot, Tarotista, Kábala, Runas.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí