• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Marta

Marta Tarot

El tarot entró en mi vida de mano de una de mis mejores maestras, hoy ya no se encuentra físicamente entre nosotros, pero si ha dejado su esencia, su enseñanza y su amistad que se sigue mostrando imperturbable. Mi dedicación al tarot de forma profesional me aporta felicidad, cercanía con los demás, satisfacción personal; es algo que necesito en mi vida para sentirme completa. Nací en un pueblo rodeado de montañas donde el invierno es crudo y blanco y el verano es soleado y cálido. Situado al norte de Italia. Allí pase mi niñez y los primeros años de mi adolescencia.

Soy una persona inquieta y soñadora y esto me llevo a viajar desde muy joven por distintos países y continentes. Uno de mis primeros viajes fue a la India, donde encontré mi alma gemela a una edad muy temprana y con la que todavía comparto mi vida. Soy Piscis ascendente escorpio, mi carta astral muestra claramente mi tendencia espiritual y poco materialista. La armonía, la paz, el amor en general y universal marcan la tendencia de mi carácter. Marta Tarot.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Tarot95%

Experiencia92%

Aciertos94%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 00:00h a 00:00h
  2. Por las Tardes: de 15:00h a 23:00h
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00h
  4. Los Miércoles libro. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique conmigo. Marta Experta en: Tarot, Tarotista, así como en los símbolos de la astrología
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí