• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Minerva

minerva vidente

La clarividencia es mi don desde niña, mis ojos te revelarán la verdad. Soy Minerva, ya me habéis encontrado y podéis preguntarme sobre cualquier tema, mis visiones son amplias. Por desesperada que sea tu situación yo puedo ayudarte. Te puede ayudar el hablar conmigo, cambiara tu vida en todos los sentidos, cambiará tu suerte. Puedo ayudarte en tu relación de pareja, realizo limpiezas energéticas. Te despejaré tus dudas y te daré tranquilidad.

Lo dificil se puede intentar resolver al momento, y lo imposible con un poco mas de lentitúd. Espero poder solucionar tus problemas y puedes confiar en mi como una amiga fiel.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Videncia95%

Experiencia92%

Aciertos94%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 07:00 h a 15:00 h
  2. Por las Tardes: de 07:00h a 15:00h
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00
  4. Consultas todos los días. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique con Minerva. Un beso, Minerva experta en: Clarividencia, Videncia, Bola de Cristal, Rituales.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí