• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Mónica

monica-tarot

Desde muy pequeña me he anticipado a hechos que posteriormente han ido sucediendo a través del tiempo. Mi videncia es un don que me fue otorgado, para dar luz, donde hay oscuridad. Mi abuela, meiga y vidente de nacimiento, me dijo: “Nada en esta vida es una casualidad, aporta tu luz, con humildad, sinceridad, y ante todo con el máximo respeto, que tu deseas recibir”. Así fue, es, y será. A través del lenguaje de las cartas del Tarot encuentro todas las respuestas que merecéis en el mismo instante que habléis conmigo.


Para así ayudaros a encontrar el camino correcto ante las incertidumbres que habitan en vuestra alma, con la máxima sinceridad, respecto, cariño y humanidad que merecéis. No dejes que nadie te diga lo que anhelas oír. Soy transparente, prefiero la humildad, la sinceridad antes de dañarte y oscurecer tu camino. soy un ser como tú, que siente, ama ….Tú eres yo, yo soy tú.! Mónica Tarot.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Tarot95%

Experiencia92%

Aciertos94%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 00:00h a 16:00h
  2. Por las Tardes: de 15:00h a 23:00h
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00h
  4. Los Sábados Libro. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique. Experta en: Tarot, El lenguaje de la cartas, Baraja Española, Tarot de Raider, Egipcio, Los Angeles Custodios, Interpretación de Sueños, Caracolas, Runas, Numerología y Astrología.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí