• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Noelia

noelia vidente

Mi videncia es de nacimiento, y con ella te ayudaré en tus problemas de trabajo, salud… Si tienes problemas serios o crees que estás pasando una mala situación te puedo ayudar a solucionarlo. Te puedo dar soluciones y respuestas rápidas que te ayudarán a enfocar tu situación. Mi experiencia como vidente, tarotista y en especial haciendo rituales harán que se ilumine tu vida de forma certera.

Te diré como encontrar el camino porque nunca engaño sobre la realidad. Ante todo la seriedad en una consulta, porque mi videncia es natural heredada de mis antepasados. Puedo ver tu pasado, presente y futuro analizando una tirada general lo que pasa en tu vida, y después puedes preguntar sobre cualquier tema. No te quedarán dudas, veo fechas muy próximas con situaciones reales.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Videncia95%

Experiencia92%

Aciertos94%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 00:00h a 00:00h
  2. Por las Tardes: de 15:00h a 23:00h
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00h
  4. Los Martes Libro. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique. Noelia vidente experta en: Videncia, Tarot, Tarotista, Vidente, Rituales.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí