• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Shiva

shiva-tarotista

No solo te voy a oír, sino que también te voy a escuchar. A través de mi tarot y videncia buscaremos respuestas a tu situación. Mi intuición y experiencia como vidente y tarotista desde hace 25 años, me ha hecho aprender a interpretar tus silencios. A todos nos asaltan dudas, inseguridades, miedos… Todos queremos sentirnos seguros, certeros, tranquilos… Si hoy has decidido consultar a mi tarot, llámame aclararé tus dudas sobre trabajo, amor, suerte. Todos tenemos un sexto sentido, corazonadas, señales, sensaciones que nos ponen en alerta o nos avisan de situaciones con las que no contábamos.

La diferencia es que no todos lo percibimos con la misma intensidad, nos permitimos embriagarnos de esas sensaciones,o vivirlas como reales, quizás por la educación, o simplemente como mecanismo de defensa ante lo desconocido. Símbolos, fantasia, surrealismo. Los sueños nos liberan de nuestras preocupaciones angustias, miedos, y hablan de nuestros deseos más profundos. Soñar nos hace cuerdos. Abrir los ojos, mirar, no es lo mismo que ver. La puerta entre lo físico y lo espiritual no está abierta para todos, es un Don innato que no todo el mundo posee.Es necesario creer para ver, no ver para creer.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Tarot98%

Experiencia98%

Aciertos97%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 07:00h a 15:00h
  2. Por las Tardes: de 00:00h a 00:00h
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00h
  4. Consultas Todos los días. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique. Os espero, Shiva tarot experta en: Tarot, Tarotista, Videncia, Sueños
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí