• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Soraya

soraya experta en tarot

Vine al mundo un domingo de invierno del frío febrero. Nevaba. Nací en el Bierzo alto donde el cielo estrellado y el canto de los grillos son distintos al de cualquier otro lugar. Soy hija de mineros, de luchadores, de gente con carácter. De niña, antes de saber lo que era el zodiaco y de conocer mi signo, mientras miraba los horóscopos de una revista decidí que mi signo era Piscis, y con el tiempo descubrí que era cierto. Mi videncia ha ayudado a muchas personas. ¿Quieres ser una de ellas? Llámame.

No me gusta etiquetarme como Tarotista profesional o Vidente profesional, soy simplemente una mujer a la que le gusta el Tarot, la astrología y todo lo que tiene que ver con las ciencias ocultas. Intuitiva, sincera y muy positiva. Me apasiona todo lo que tiene que ver con nuestra mente, con nuestros pensamientos más profundos y sinceros. Me gusta escuchar hasta lo que no se dice, que siempre suele ser más interesante. Te ofrezco una consulta clara y directa a través del tarot y la videncia. Te ayudaré a superar esos temores que te impiden encontrar el amor, la felicidad y la alegría. Soraya Tarot.

El Servicio de Atención al Clente de Tarotistas Videncia podrá responder a todas tus preguntas, también te pueden orientar a encontrar al mejor profesional que se ajuste a tus necesidades y situación.

Tarot96%

Experiencia95%

Aciertos97%

icono de calendario
  1. Por las Mañanas: de 07:00h a 15:00h
  2. Por las Tardes: de 15:00h a 17:00h
  3. Por las Noches: de 00:00h a 00:00h
  4. Los Sábados Libro. Para solicitar una consulta de tarot, pide en la centralita a la telefonista que te comunique con Soraya. Experta en: Tarot, Tarotista, Vidente, Videncia.
Porque tu opinión es importante. Escribenos Aquí