¿Practicas Sexo Astral?

Ya hable antes sobre del tema; pero desde entonces hasta hoy han llegado preguntas y más relatos curiosos. Creo interesante compartir la información enriquecida que poseo con vosotras/os, lectores. Y quien sabe si eso solucione algún problema con el/la visitante que tenéis cada noche o a la hora de la siesta veraniega. Anticipándome a la pregunta: Si. Los “amantes psíquicos” también se presentan a esas horas, ya que están perfectamente adaptados al ritmo cotidiano de nuestra vida. De hecho, sus visitas pueden ser diurnas y para nada tenebrosas. Al final hasta creeremos que eso es culpa de nuestra fantasía, a no ser que tengamos en cuenta algunos detalles que diferencian el vínculo sexual psíquico de los sueños eróticos.

La ensoñación, lo llamaremos así, aunque no tiene nada que ver con el sueño creativo- se presentará aun estando en contra del propio estado de ánimo. Imaginemos un día desastroso en lo que nos pasó de todo, averías, gastos inesperados, emergencias, trabajo agobiante, hasta puede que algún molesto sarpullido. En fin, un día para tachar del calendario, con el ánimo por los suelos y el cuerpo agotado.

En esas circunstancias de stress es raro que la libido pase a la ofensiva; pero sucede que, cuando cerramos los ojos para el merecido descanso y olvido…¡empiezan los toqueteos calientes! Porque, es obvio, el primero de los síntomas es que se manifiesta ciertamente igual que si tuvierais al lado una persona de carne y hueso en modo “préstame atención”.

¿Es la propia imaginación la que busca sexo tórrido?…Es aquí, en esta situación, este es el punto que, analizado objetivamente, os hará distinguir cuando la lujuria es realmente vuestra o viene de fuera.

el sueño creativo se presentará aun estando en contra del propio estado de ánimo