Receta Cubana

Receta Para Armonizar el Hogar

Limpieza Energética de las Habitaciones

receta-cubanaLa cultura animista cubana y esa mezcla entre afro y latina la hace ricas en matices esotéricos esta es una sencilla y efectiva receta para limpiar nuestro hogar dé posibles malas influencias.

1. Compraremos en la frutería dos cocos secos y los pondremos debajo de cualquier cama o mueble de forma que no estén a la vista, cuando estemos a solas nos ocuparemos de rodar dichos cocos por todas las dependencias de la casa, esta operación la haremos durante nueve días esto lo haremos con el pie como si de un balón de futbol se tratara.

2. Acto seguido pondremos una docena de claveles blancos en un punto central de la vivienda por ejemplo salón comedor o similar, estas flores actúan como un pararrayos.

3. Purificando el éter, de esta forma conseguiremos una limpieza total del entorno.
4. Pasados estos nueve días dejaremos los cocos en algún lugar en el campo preferentemente cerca de alguna encrucijada de caminos.
5. Finalizaremos la operación lavando la puerta de la entrada a la casa fregando con un cubo de agua en la cual en vez de jabón echaremos colonia de baño un vaso limpiando bien por ambos lados.