Receta Energetica del Hogar

Sahumerio de Paracelso

recetas-magicas-paracelsoparacelsoDentro de las tradiciones mágicas, juegan una gran importancia los ritos destinados a limpiar los fluidos o malas vibraciones, pongamos por ejemplo estas casas que tienen la triste fama de encantadas, o que por haber sucedido algún tipo de tragedia sospechamos que ese mala corriente nos puede afectar, sea como fuere todos hemos notado esa sensación de no estar a gusto en un determinado lugar o incómodo y no terminamos de saber a qué es debido.

Limpieza Energética en el Hogar

Es evidente que todos somos energía y todo lo que está a nuestro alrededor vibra en una frecuencia o en otra, ya sabemos que la energía no muere pero está sujeta a continua trasformación, esto quiere decir que nuestra corriente energética no es compatible con las que hay en un determinado lugar, esto no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, pero evidentemente no es compatible, llegados a este punto mejoraremos en bienestar si limpiamos esos residuos energéticos , en esta ocasión lo vamos a hacer con el sahumerio de parecelso.

Parecelso fue un médico de la edad media, que nos trasmitió un gran legado tanto en el campo de la medicina como en el de la alquimia.

Necesitaremos:
• Hierba ajenjo o artemisa seca, podemos comprarla en algún herbolario
• Incienso natural en grano
• Carbón litúrgico

1. Mezclaremos tres partes de hierba por una de incienso, podemos moler esta mezcla en un mortero.
2. Una vez, que tengamos este sahumerio listo lo pondremos encima del carboncillo y este en un incensario apropiado a tal fin en su defecto un cenicero también nos podría valer.
3. Podemos repetir la operación por cada habitación o estancia de la casa con cuidado si tenemos algún animalito.
4. Para que sea más efectivo podemos cerrar la casa unos minutos y salimos ya que este humo es fuerte.
5. Después abriremos puertas y ventanas durante unos minutos para conseguir una buena ventilación con la idea de que junto con el humo se irá lo negativo que pudiere haber, os aseguro que funciona, lo comprobareis , en los días siguientes en forma de más bienestar y mayor armonía en el hogar o negocio.

Reccomendamos leer: Recetas para Prosperidad y la Abundancia en el Nuevo Año