Receta Para Armonizar el Hogar

incienso-pazReceta Para Armonizar el Hogar

Vamos a intentar explicaros algunas sencillas técnicas para atraer armonía a nuestro hogar, y de paso me gustaría aprovechar para despejar algunos tabúes que hay al respecto o la manipulación de algunas sustancias que mal utilizadas tienen un efecto contrario al deseado, pongamos por ejemplo esa receta popular de purificar una estancia a base de poner vasos de vinagre por algún rincón o escanciar sal etc.

Recordemos que seguimos con la teoría de que lo semejante atrae a lo semejante y el vinagre es un elemento ácido y agrio, ahora imaginemos la misma estancia pero en su lugar hemos puesto flores o esencias perfumadas incienso etc., es evidente que la vibración es totalmente diferente.

Paz y Armonia en el Hogar

armonia-en-casaUna maravillosa técnica para propiciar paz y armonía en nuestro entorno seria:

  1. Tomaremos 3 bastoncitos de incienso de rosa, sándalo, y jazmín la mezcla de estas 3 fragancias emiten una nota vibratoria paz y armonía en nuestro hogar.
  2. Es importante ventilar las estancias y hacer esta operación intentando que el ambiente no se cargue, especialmente si a hay niños o animales.
  3. Otra receta para los que tienen niños revoltosos y nos gustaría que estuvieran más tranquilos en casa, pues aunque por un lado son una alegría, por otro con tanta energía son agotadores.
  4. Usaremos agua de azahar de la que se usa en repostería o esencia.
  5. A la hora de fregar la casa echaremos un chorrito en el cubo de fregar sin jabón y fregaríamos el hogar a razón de un cubo por habitación.
  6. También podemos echar unas gotitas en la gamuza de quitar el polvo.
  7. Por ultimo si tenemos un dispensador de esencias usaremos este aceite esencial siempre en pocas dosis ya sabéis que la sutileza es más efectiva.
    Probad estas sencillas técnicas y contarnos vuestras experiencias, estoy seguro que lo notareis