Receta Para el Solsticio

solsticio-recetas-magicasEl solsticio de invierno astrológicamente hablando es el momento más propicio para acabar con esas facetas, hábitos y todas esas pequeñas cosas de las cuales nos queremos desprender por ejemplo dejar de fumar o cualquier otro acto de limpieza o purificación, en esto coinciden las tradiciones mágicas tanto las orientales como las occidentales. En esta ocasión os vamos a explicar como podremos aprovechar este maravilloso momento astrológico para alguno de estos propósitos.

Limpieza Aurica

auraTodos tenemos rodeando nuestra silueta un campo eléctrico el cual se compones de varias capas lumínicas y con tonalidades distintas que varían de color según nuestro estado de ánimo, nivel de salud o de energía y hasta el grado de evolución espiritual del individuo.

Este campo se le denomina aura, es la que los pintores supieron captar en torno a los santos, este campo hoy por hoy se puede fotografiar a través de la cámara kirlian, de echo esas franjas de colores algunos videntes son capaces de verlas e incluso de hacer una lectura de las mismas. La receta de hoy consiste en un pequeño y sencillo ritual de limpieza áurica para empezar el año con un sistema energético renovado pero sobre todo para limpiarnos pequeños residuos karmaticos que nos frenan a la hora de progresar

Lo Haremos a Través de un Baño

Necesitaremos:

1. Romero, albaca, y lavanda, procederos de la siguiente manera,

2. maceraremos estas hiervas en agua de colonia de baño depositándolo en un sitio oscuro por 3 días,

3. acto seguido filtraremos este líquido resultante y lo añadiremos a la bañera, la cual tendremos llena de agua a temperatura agradable no usaremos jabón y nos bañaremos pensando en lo que nos queremos desprender y visualizando lo que queremos para el próximo año.