Recetas Mágicas

recetas-magicasInauguramos esta sección con algunos pequeños actos rituales que han llegado a nosotros de forma popular. Comenzaremos recordando que toda esta serie de pequeños rituales, no van para nada en contra de ninguna religión, y tampoco son motivo de ofensa.
Estos actos forman parte de un aspecto de la magia, el cual se denomina Magia Simpática; esta disciplina parte de la teoría de que lo semejante atrae a lo semejante, por eso, a partir de estos pequeños actos, mandamos una señal al Universo para hacer algún tipo de petición y atraer sus fuerzas benéficas hacia nosotros.
Aprovechando estas fechas navideñas, recuperamos una bella tradición celta, y os enseñamos como realizarla.

Prosperidad en Navidad y Comenzar el Nuevo Año con Abundancia

Necesitaremos un plato o fuente grande, en la cual pondremos frutos secos de temporada, especialmente nueces, castañas, avellanas, a ser posible con cáscara. En el centro del plato, pondremos un vaso o copa de agua, al lado podemos quemar una vela blanca o roja, durante al menos 9 días. Deberemos dejar esta pequeña ofrenda y quemar una vela cada día, ni que decir tiene que, siempre con el máximo cuidado de no quemar nada. Esta ofrenda la realizaban los druidas celtas para los espíritus benéficos del invierno.

Reccomendamos leer: Limpieza Energética en el Hogar
Reccomendamos leer: Receta Amorosa Para las Parejas
Reccomendamos leer: Receta Para Armonizar el Hogar
Reccomendamos leer: Receta Para el Solsticio