Ritual de Diciembre 2017 Para atraer el Dinero y la Suerte

ritual para atraer dinero y suertePodéis hacerlo en la Luna Nueva del día 18 (7 a 8 h a.m) y recordar que todo lo que sigue un ritmo lunar ha de ser en fase de “crecimiento”. Es una novena, y tenéis que realizarla durante 9 días.

Necesario: 2 velas grandes: blancas, doradas, amarillas, o de otro color pero claro. Nunca velas oscuras. Aquí estamos invocando a la luz y a lo más elevado.

Dispondremos en una mesita o en un lugar donde puedan estar estables las velas sin caer, con cuidado de que o arda nada. No sirven fregadero ni ducha, son lugares por donde se diluye la energía. Encenderemos las velas a una distancia entre si y cada día las acercaremos un poco hasta que se unan, lo ideal es que acaben fusionadas. Si salimos podemos apagarlas, pero nunca soplando. De vuelta las volvemos a encender: una vela encendida ha de estar siempre bajo nuestro control.

Invocación diaria
“Espíritus angélicos y elevados, de luz y de los cuatro elementos: gnomos, silfos, ondinas y salamandras… pido que me ayudéis en mi invocación de la Fortuna para que me dispense la riqueza necesaria. La suerte para que me ayude a obtener buenas oportunidades. Y que todo ello me ayude a cambiar mi vida y, junto con mi existencia, la de aquellos que están a mi alrededor; y en general sea un bien para toda la humanidad, la Tierra y todos los seres que la habitan. Hago voto de que una vez logrado mi deseo, yo también favoreceré a otros”.

Recordar que todos estos seres espirituales están por la labor de ayudar a todos, no a uno sólo. Y cuando consigáis lo deseado acordaros de hacer llegar parte de vuestra suerte a otros, por ejemplo a una ONG.